viernes, 23 de marzo de 2012

BIENVENIDOS


Hoy nace…. ¡¡SANVIVAS!!

¡Hola a tod@s !

Antes de nada, queremos daros la bienvenida a este nuevo espacio, vinculado a www.evasanvivas.com. Un proyecto en el que llevamos varios meses trabajando. 

Al principio era “mi sueño” crear mi propio negocio de Personal Shopper, pero yo sola… Se me hacía muy cuesta arriba, hasta que le propuse a Tamara unirse. Desde entonces no hemos parado de trabajar, para que todo estuviera listo cuanto antes y nuestro negocio fuera algo REAL




A través de este blog intentaremos descubriros cada día nuestros looks, lo que nos gusta, las tiendas o showrooms que visitemos, los nuevos espacios que os recomendamos, las marcas que descubramos, nuestras “adquisiciones”, las nuevas colecciones, nuestros trucos de belleza o las cremas que probemos. En resumen, todo aquello que nos interesa y creamos que pueda interesaros a vosotr@s también.
Tamara ya es experta en esta gran familia, sin embargo yo me estreno. Pero lo más importante es que las dos afrontamos con mucha ilusión esta nueva etapa juntas, en la que esperamos contar con todo vuestro apoyo. Desde aquí os invitamos a que vosotros también participéis en vuestro nuevo blog con vuestros comentarios, opiniones o sugerencias. 





Antes de comenzar, quisiera dar las GRACIAS a Tamara por su ilusión, a la gente que nos ha apoyado y empujado a que nos lanzáramos y a todos vosotros, sí a los que ahora mismo estáis leyendo este post y esperamos que continuéis haciéndolo.  




Después de esta breve introducción solo nos queda decir…
3
2
1
¡¡COMENZAMOS!!


Muuak 
Tamara & Eva 



Nos podéis seguir en :



8 comentarios:

  1. Mucha suerte chicas, seguro que llegáis lejos!!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerteeeee!espero que os vaya genial!:)
    Ya os sigo!:)
    muaaaa

    ResponderEliminar
  3. wau chicas!! me ha encantado la idea, os deseo muchísima suerte y ánimo!! seguro que os va genial.

    un besote enorme guapisimas.

    Maricruz de MARALETI BLOG
    http://maraleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy, yo espero primero formarme y luego iniciar algo parecido....
    Seguro que os va fenomenal, enhorabuena por iniciar algo así en los tiempos que corren!!!!
    Mis mejores deseos.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado :) Mucha suerte en este nuevo proyecto !!

    http://fashionroomlounge.blogspot.com
    http://fashionroomlounge.blogspot.com



    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Muchísima suerte guapas!!!

    Besos rojos!!!!!

    ResponderEliminar