miércoles, 28 de marzo de 2012

Una misma prenda, varios looks...



¡¡Hola chic@s!!

Hoy os vamos a mostrar, como con una misma prenda se pueden crear varios estilos. La prenda base que vamos a utilizar es una PARKA, en concreto, una en azul marino, por variar un poco, ya que las que más se ven por la calle son en el típico verde.
Aún pareciendo a primera vista, una prenda de aire militar, fría y sin muchas posibilidades, han invadido nuestros armarios, ya que, seleccionando las prendas correctas, se pueden crear millones de outfits de diferente estilos. Por lo tanto, una prenda con tanta versatilidad como es la PARKA, no hay que dejarla escapar.
La primera opción que os damos, es idónea para días de lluvia, parece que cuando llueve, se nos quitan las ganas de todo, ¡¡pues no!! Lo primero de todo, hay que ponerse guapa, con mucho color, para darle alegría al día.

La segunda opción es un outfit perfecto, para nuestro no parar de cada día,  otro de los beneficios de nuestra prenda base son sus enormes bolsillo, que nos servirán, para guardar cosas tan imprescindibles como el móvil, las llaves, el abono transporte, para no ser presa de la desesperación en los tornos del metro y todo lo que te apetezca y puedas guardar ahí dentro. Otra de las ventajas de esta segunda opción es su bolso bandolera, perfecto por si vas cargada de bolsas porque  has ido a ver la nueva temporada en las tiendas y has arrasado…

¿Y con tacones? ¿Por qué no? Se trata de versatilidad y si un día después del trabajo has quedado y no tienes tiempo para cambiarte, pues por la mañana te plantas un look arreglada pero informal y ¡¡adelante!!


Hoy antes de terminar, queríamos agradecer al blog, lo mejor de las rozas, por dedicarnos un post.

¡¡Muchas gracias!!


Muuak 
Eva&Tamara

Nos podéis seguir en :

1 comentario:

  1. Muy "chulo" el post, que capacidad de jugar con una prenda para usarla en diferentes momentos. Me gusta.

    Suerte con vuestro comienzo ;-)

    ResponderEliminar