lunes, 23 de abril de 2012

Cazadoras perfecto

¡Hola!

Hoy os vamos a hablar de la cazadora Perfecto! Esa cazadora de cuero con solapas, ni muy ancha ni muy estrecha,  que de nuevo será un “it” esta temporada y en nuestra opinión una prenda que ¡nunca pasa de moda!


Su historia se remonta al año 1913, cuando los hermanos Irving y Jack Schott comienzan a fabricar prendas  de cuero a mano en una  pequeña  tienda  en New  York.  Fueron los primeros fabricantes en incorporar una cremallera a una prenda de cuero.
En el año 2008, Schott-Nyc, os recomendamos la web entrando AQUÍ, cumplió su 80 aniversario y la marca la presentó con un patronaje actualizado, un cuero ligero. En la actualidad, la compañía es experta en lo que a cazadoras se refiere, sobre todo si son Perfecto.


En el mundo artístico, el actor Marlon Brando puso de moda esta cazadora y logró que la Perfecto se convierta en el símbolo de los   jóvenes   rebeldes. 




En la actualidad, el modelo perfecto sigue más  de moda que nunca, y como podemos  ver en las diferentes  colecciones  las  marcas siguen apostando  por  reinventar esta prenda, considerada todo un icono.






 Eso sí, en lugar del clásico color negro, ahora podemos encontrarla en cantidad de colores, tejidos y acabados.







En definitiva, es una prenda idónea que la puedes combinar con muy diferentes looks.  Por ejemplo, con prendas de estilo más romántico , para contrastar y darle un toque más cañero al look.




Aquí podeis ver algunos looks con esta prenda y las propuestas que ofrecen las algunas marcas.





¿Qué look os gusta más? ¿Cómo os gusta combinar vuestra cazadora?


Muuak 
Eva&Tamara

Nos podéis seguir en :



3 comentarios:

  1. No tengo ninguna, la que tenía esta muy estropeada y la tuve que "jubilar".

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, yo tengo una y la suelo combinar con vestiditos de verano.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  3. me encanta este tipo de cazadoras sobre todo por lo versátiles que son =) combinan genial tanto con un look casual como con uno más elegante =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar