viernes, 20 de abril de 2012

Línea de baño de Dolores Promesas...


¡Hola!
Aunque estos días no haga el clima que debería de estar haciendo en Primavera, hoy os vamos a hablar de una línea de baño, para empezar a imaginar esas jornadas de playa y piscina que se nos avecinan. La línea de baño, corresponde a Dolores Promesas, una firma que nos encanta y cómo nunca os habíamos hablado de ella, aquí os hacemos una breve introducción.

Dolores Promesas, es una mujer actual que vive su propia vida, siempre rodeada de su perra Tula, su gata Trini y de sus amigos. Su sueño era convertirse en diseñadora de moda y lanzar su propia marca de ropa y complementos. Así surge la firma Dolores Promesas, que gracias al trabajo duro, su creatividad y estilo personal, se lanzó a la aventura y actualmente triunfa por sus diseños.


Dolores Promesas nos ofrece una línea de baño combinada con el resto de la colección . Los tejidos personalizados y de secado rápido están presentes en todas las formas, para adaptarse a todos los gustos y necesidades.






Nos encantan los detalles de los bikinis, sobre todo los volantes floreados, le da un aire muy juvenil y alegre. Los colores nos parecer muy acertados, para la época estival.
¡Dan ganas de darse un chapuzón!



Las camisetas nos vuelven locas, nos gustan todas, son una maravilla, con esos mensajes tan originales.

¿Qué os ha parecido?



Muuak 
Eva&Tamara

Nos podéis seguir en :





No hay comentarios:

Publicar un comentario