miércoles, 25 de abril de 2012

Tándem perfecto...

¡Hola!

Hoy traemos un post, que gustará especialmente a todas las chicas que les guste ir conjuntadas de arriba a abajo. Cierto es, que lo de ir muy conjuntada, sobre todo en vestuario y complementos, ha pasado un poco de moda, pero, parece que vuelve y pisando fuerte otro tipo de pareja que es, la de llevar a juego los labios y la manicura.



Sin duda el secreto de todos los looks está en los pequeños detalles, por ello, nosotras pensamos que este detallín puede ser tu máximo aliado de belleza.



¿Qué os parece el conjunto?
¿Os animáis?


Muuak 
Eva&Tamara

Nos podéis seguir en :







2 comentarios:

  1. sí me gusta, pero éso me obligaría a cambiarme las uñas todos los días!!!
    mi preferido es el binomio de rojo o fucsia.
    mil besos chicas.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me gusta dependiendo el color, como por ejemplo un rojo o un rosa si, pero si llevo las uñas azules no me gustaría tener que poner los labios en color azul jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar