lunes, 18 de junio de 2012

Cottoncut


¡Hola!
Hoy os traemos un post dedicado a la decoración. Seguro que más de uno habéis pensado alguna vez en que os gustaría dar un toque personal y divertido a vuestra habitación, la de vuestros hijos, al despacho, los electrodomésticos o el coche. Desde aquí os proponemos para ello, Cottoncut®, una empresa especializada en vinilos decorativos, con una amplia experiencia en el mundo del diseño y la comunicación.








En ella, los padres podrán ser los creadores de los cuentos personales y únicos que relatarán a sus hijos. Sólo tendrán que elegir una pieza de vinilo entre la amplia variedad que ofrecen y a partir de ahí… dejar volar la imaginación. Estos son algunos, a nosotras nos encantan!!






De igual modo, no hace falta ser niño para poder decorar las paredes y dar un toque original. Muchas empresas y particulares dotan a sus paredes cada día de ese “algo” que les da personalidad y refleja su espíritu. Tú solo elige qué quieres y ellos se encargarán de estudiar la mejor ubicación. Además, son de fácil colocación y en poco espacio de tiempo.





Cottoncut para que encuentres lo que buscas, te ofrece un DISEÑO A LA CARTA, así lo que decidas que te diseñen se adapte al tipo de soporte que quieres.

Y para ello te ofrece tres alternativas:

ENCARGOS: partiendo de cero, diseñarán lo que les pidas.
COLECCIONES: podrás elegir entre sus colecciones lo que más se adapte a ti para decorar tu casa o negocio.
PARA EMPRESAS: existe la posibilidad de comprar en exclusiva cualquiera de sus diseños para su posterior comercialización.







Esto solo es una pequeña muestra de todo lo que ofrecen, así que si queréis más info o ver más diseños solo tenéis que entrar en su web pinchando AQUÍ y ver cuál se adapta a vuestras necesidades.

Bueno, esperamos que os haya gustado y dado ideas para decorar vuestras casas o lugares de trabajo. Nosotras ya tenemos claro cuál queremos ;)


¿Qué os ha parecido? ¡¡Buen comienzo de semana!!



Muuak 
Eva&Tamara

Nos podéis seguir en :







No hay comentarios:

Publicar un comentario