viernes, 22 de junio de 2012

Planes para el fin de semana... Cabaret flotante!!


¡Hola!
¿Cómo ha ido la semana? Bueno, esperemos que muy bien. 
Ya tenemos de nuevo el fin de semana aquí para descansar y divertirnos. 
Y para ello os proponemos un plan de lo más divertido y diferente.
 ¿Conoceis el Cabaret Flotante?
Pues es un Cabaret que como la propia palabra indica es sobre el agua. Pero direis, ¿sobre qué agua? Esperad, que os explicamos...


La idea nace hace un par de años cuando un grupo de músicos, cantantes, actores, bailarines y artistas de diversas disciplinas deciden unirse en esta iniciativa con el objetivo de compartir su música y arte en un ambiente festivo, al aire libre y en un entorno natural. Una fiesta musical inspirada en la estética y espíritu de los  CABARETS de principio de siglo XX tanto en el vestuario como la música, el baile y la poesía de aquella época. Entonces, surge la idea de hacerlo en un lugar al aire libre y ¿cuál se decidió? Pues la Casa de Campo.

¿Qué mejor manera para dar la BIENVENIDA al verano que con una Jam Session flotante en el Lago de la Casa de Campo

Algunas barcas participantes son Ukeswingers, Mad 4 Dixie, La Malarazza, La Banda del Soplo, Coro Gruñidos Salvajes o Million Dollars Mercedes Band, que junto a la riqueza de instrumentos (clarinetes, tubas, violines, trompetas, trombones, guitarras, ukeleles, banjos, contrabajos, diferentes instrumentos de percusión, bouzouki) , diversidad de voces y la divertida puesta en escena, garantizan el disfrute de un espectáculo diferente.

Y todos aquellos que no conozcan las bandas, que no se preocupen, seguro que les sorprenden gratamente!
Pero la fiesta no acaba ahí, porque despues de la session en las barcas, sobre tierra firme se organiza otra jam-session en la que participan los músicos del Cabaret Flotante e invitados. Y también habra baile swing coordinado por profesores de varias escuelas de swing y tap-dance de Madrid.



Asi que no olvideis la cita:


 Más info pinchando AQUÍ 
 Esperamos fotos de todos aquellos que se animen, ya que deberéis ir vestidos para la ocasión, no lo olvidéis.

¡BUEN FIN DE SEMANA!





Muuak 
Eva&Tamara

Nos podéis seguir en :

No hay comentarios:

Publicar un comentario