martes, 25 de septiembre de 2012

EvaPink

¡Hola!

Aunque ya hemos entrado en Otoño los días aún son veraniegos, así que hay que aprovechar a tope, los últimos coletazos.
En esta ocasión os enseñamos un look casual, a la par que cómodo y fashionista, ideal para días de shopping, ¿no os parece?




Podéis ver en el top el corte peplum que tantas veces hemos visto en la temporada Primavera-Verano y tanto veremos en este Otoño-Invierno.


Las tachuelas son indispensables en vuestros armarios esta nueva temporada, nosotras ya las hemos introducido en nuestro armario y lo podéis ver en este bolso tachuelero.


Shorts ZARA
Top BLANCO
Sandalias ZARA (old)
Bolso


¡¡BUEN DÍA!!
 
 
  Muuak  
 Eva&Tamara






¡Gracias por leernos!




3 comentarios:

  1. top de blanco?? ARRGGG
    SORRY PERO YA SABEIS MI OPINION SOBRE ESA "CASA"

    tengo una pregunta para vosotras... que opinais del botin estilo cowboy de punta??

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el bolso, por cierto de donde es? Creo que no lo pone, o por lo menos a mi no me aparece.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bueno Maasvad, lo que cuenta es el conjunto entero, no te quedes en lo mero superficial como es la "CASA"... Nosotras respetamos todas las opiniones. ;)

    ResponderEliminar