lunes, 17 de septiembre de 2012

Fenómeno Isabel Marant


¡Hola!

Hoy toca analizar lo qué ha pasado con el fenómeno Isabel Marant y sus zapatillas.  




Celebrities, modelos, bloggers, gente fashion, todos y todas se ha hecho con lo último de lo último para pies. Pero claro debido a su elevado precio, las marcas low cost ya han empezado a sacar sus réplicas.



Aquí os hemos traído varios modelos y cómo las combinan. Esperamos que os haya gustado y que nos comentéis lo que pensáis sobre el fenómeno Marant.





¿Os gusta de verdad la zapatilla Isabel Marant?
¿Os veis llevando este tipo de calzado?



Muuak 
Eva&Tamara






¡Gracias por leernos!


2 comentarios:

  1. a mi me gustó la idea cuando la sacó Marant el año pasado... pero molaba cuando la llevaban las pocas que podian permitirse comprarselas.. ahora las mil versiones FAKE que hay en la calle ya no son lo mismo... cuando una prenda/accesorio se populariza hasta la saciedad ya pierde estilo y exclusividad.. no mola.
    yo voto que NO a la zapatilla Marant.. las que lo llevan llegan tarde.

    ahora se lleva el botin de punta.. otro legado de Marant..y, aunque nos cueste, hay que llevarlo YA.

    ResponderEliminar
  2. A mi al principio no me gustaban mucho, pero ultimamente me empiezan a gustar más, tengo ganas de ver las de Zara en tienda física a ver que tal son.
    Un beso

    ResponderEliminar