martes, 18 de septiembre de 2012

Mono estampado lo mejor del verano!

¡Hola!

Seguimos con looks de veranito, fresquitos y "monos". Pero para mono, éste que os mostramos, de mil colores y de estampado hippy. ¿Os gusta? A nosotras ¡Sí! ¡Mucho!

Otra de las prendas estrellas de esta temporada, que ya va llegando a su fin, ha sido esta "monoprenda". Tan apañada que te saca de cualquier apuro, por ejemplo en esos días tontos que no sabes que ponerte.  





Lo podéis combinar de mil maneras, pero en este look se ha optado por la manera más casual, hippy y alegre. Aunque el mono de por si lleva muchos colorines, se ha optado por meterle colores también en los complementos, eso sí... de manera discreta. Marrón en el bolso, naranja para el cinturon y verdes en los pies. Asi descrito puede parecer que hay demasiados colores pero, ¿qué os parece el resultado? ¿Os gusta? 





Mono ZARA 
Cinturón BLANCO
Bolso Zara (OLD)
Gafas RayBan
Zapatos Hazel







  Muuak  
 Eva&Tamara






¡Gracias por leernos!



4 comentarios:

  1. Yo este año me hice con un mono, no tan colorido como el tuyo, pero lo use muchísimo, me es muy cómodo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me gustan los zapatos verdes!! de donde son??

    ResponderEliminar
  3. Sí, los zapatos son super originales, de HAZEL, te suena? Era una firma de zapatos y complementos principalmente, pero por desgracia creo que desaparecio porque todas las tiendas que conocíamos ya no existen. Si alguien sabe de alguna, que nos avise!

    ResponderEliminar
  4. Qué mono tan ideal!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar