miércoles, 26 de septiembre de 2012

QUO


¡Hola!




Hoy os traemos un post muy especial y es la portada del último número de la revista QUO, con la que tuvimos el privilegio de colaborar en su última producción. 




El reportaje que nos trae Marta García trata sobre experimentos o mejor dicho Experimentos Salvajes. Todos muy curiosos y divertidos, os recomiendo que los echéis un vistazo. Y hasta podéis intentar reproducir alguno, pero ¡con cuidado!





 

Para la portada se les ocurrió la genial idea de pesar la cabeza. ¿Cuánto creéis que puede pesar la vuestra? Para éste y otros experimentos se prestó Clara Delgado, una chica muy valiente, que no tuvo reparos en ponerse patas arriba o subirse a un hovercraft casero. Aquí os mostramos un resumen de lo que fue la sesión de maquillaje y la prueba de vestuario. Y unas cuántas fotos del making off de la portada.









Corpiño: MISS SELF DESTRUCTIVE
Pantalones: ZARA
Zapatillas: CONVERSE



¡¡Desde aquí un saludo a  todo el equipo con el que tuve el privilegio de trabajar!! ¡Espero que haya más ocasiónes!



¿Qué os parecen las fotos? Seguro que os ha entrado curiosidad por saber más sobre estos experimentos. Pues ya sabéis, tenéis todo en la revista (desde hace días en los quioscos) y también en QUO.es


Una última recomendación, no intentéis pesaros la cabeza vosotros solos, ¿eh? ¡¡Que no queremos disgustos!! ;)

¡¡Buen día!!!



 Muuak  
Eva&Tamara







¡Gracias por leernos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario