viernes, 19 de octubre de 2012

¿CAZADORES DE TENDENCIAS?


¡Hola!
 
¿Cómo se presenta el fin de semana?

Como viene siendo habitual de los viernes, hoy os traemos un planazo para todos aquellos que estén en Madrid y no sepan qué hacer, o para los que estén en la ciudad de turisteo. 


Seguro que todos habeis escuchado alguna vez la expresión "cazadores de tendencias", pero ¿quiénes son? ¿Qué hacen? Actualmente son las personas engargadas de buscar y rastrear por ferias, desfiles y sobre todo en la calle lo que se va a poner de moda. Pero, ¿cuándo surgieron? ¿No había antes? Sí, siempre ha habido pero antes se llamaban sastres, modistas, couturiers, createurs, diseñadores o estilistas. Pues sobre eso va la exposición que hoy os recomendamos. Se llama:

 
¿CAZADORES DE TENDENCIAS? 
Los nombres esenciales de la moda española


Muestra 67 tendencias captadas, con sus 67 nombres propios, con sus 67 méritos únicos e irrepetibles. Un retrato íntimo de la moda española. 
Estará hasta el 3 de Marzo en el Ayuntamiento de Madrid.
Dirección: Plaza de Cibeles, 1
(PLANTA 4)

Aquí os dejamos algunas imágenes para ir abriendo boca...
 




Y después de la sesión cultural, ¿qué mejor que relajaros y tomar algo en el Mirador(PLANTA 6)? Desde allí además, podreis disfrutar de unas vistas increibles. 
Aquí os dejamos la muestra.





 ¿Qué os parece?

Esperamos que lo disfruteis.

¡Buen fin de semana!


   Muuak  
 Eva&Tamara


2 comentarios:

  1. Muy buena exposición, lo corroboro. ;)

    Pro cierto, que encantó el montaje de varias fotos de Ana Locking! ¿Sabes si esas fotos se pueden conseguir en algún sitio?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu corroboración!! ;)

    Sí, la verdad que todas las fotos de la exposición son geniales! No sabemos dónde se podran conseguir, pero nos enteraremos! Si alguien lo sabe que nos escriba o si por casualidad esto lo lee la propia diseñadora, Ana Locking y nos puede dar una pista... Le estaríamos infinitamente agradecidas!!

    ResponderEliminar