lunes, 8 de octubre de 2012

LUNES CAMBIO DE LOOK DE SORAYA

¡Hola!


¿Qué tal ha ido el fin de semana? Hoy os traemos un CAMBIO DE LOOK, otra sección que esperamos se convierta en habitual. Toda la que se anime a que le hagamos un cambio de look, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotras y le ayudaremos.

 

Nuestra primera protagonista se llama Soraya. Una jovencísima seguidora que nos pidió que la ayudáramos a hacerse un cambio de imagen, con el que se sintiera cómoda a la vez que guapa y seductora. Le gusta vestir de sport, por lo que le propusimos vestirla de una manera más arreglada dentro de su estilo.












NOMBRE Soraya García

EDAD 22

PROFESIÓN Estudiante

ESTILO En mi armario predominan los vaqueros y camisetas, ropa casual. Me gustan mucho los vestidos, pero no siempre me veo, las superposiciones y las prendas lady con un toque roquero.

OBJETIVO Darle un aire romántico a la vez que seductor con un vestido negro, palabra de honor. Su hermosa melena rubia, se la dejamos suelta, con pequeños recogidos sólo en la parte superior, para no quitarle protagonismo. Y resaltamos con el maquillaje labios y ojos.




RESULTADO


“Me encanta, me siento guapa y cómoda, con este vestido tan sencillo pero diferente a lo que suelo llevar”











OBJETIVO CUMPLIDO: CLIENTA SATISFECHA


Vestido Compañía Fantástica (OLD)
Bolso   Zara
Collar  EvaSanvivas 

El collar es de creación propia, lo creamos como premio y detalle a nuestra seguidora número 100, ¿os gusta? 

Pronto haremos un nuevo sorteo, esta vez de uno de nuestros servicios, ¡¡estar atentos!!


¡¡Buen comienzo de semana!!



  Muuak  
 Eva&Tamara





¡Gracias por leernos!





12 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, es precioso y eso que no soy de usar palabras de honor. El collar es muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Isa, nos gusta que te guste!!!!

      Un besote

      Eliminar
  2. Estupendo el look!! la verdad que está muy guapa. Dan ganas de animarse a hacerse un cambio de look con vosotras!

    @natipop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!
      Pues ya sabes anímate jejeje

      Un besote

      Eliminar
  3. No me gusta nada...yo le habria rizado el pelo..tiene un pelo precioso
    No le habria puesto palabra de honor pues la hace mas gruesa de lo q es
    eso si el volante y el collar son un acierto
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo!!!!

      Apuntamos tu apuntes para la próxima, gracias por tu comentario!!!!!

      Eliminar
  4. Me encanta el trabajo que habéis realizado, mas que satisfecha por los resultados y desde aquí animo a todas a que se pongan en vuestras manos para un cambio de imagen.
    Mis máximas felicitaciones por el Blog!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soraya!!!
      Qué bien de que estés tan contenta con el cambio

      Un besote

      Eliminar
  5. A mi me gusta mas con su estilo no le favorece el maquillaje parece mas mayor

    ResponderEliminar