lunes, 29 de octubre de 2012

Lunes... Maison Martin Margiela!

¡Hola!
¿Cómo habéis empezado esta semana?, seguro que genial, os  traemos una noticia informativa.
El próximo diseñador en hacer una colección cápsula para H&M va a ser Maison Martin Margiela, la dicha casa han dicho estas palabras:
"Hemos decidido mostrar nuestro trabajo fuera del contexto tradicional; esta mezcla de arte y espectáculo captura el espíritu de Maison Martin Margiela y ha permitido a los artistas interpretar esta colaboración de manera idónea".
Señala Maison Martin Margiela sobre el evento que tuvo lugar la semana pasada en varias plantas del número 5 de Beekman Street, un edificio histórico abandonado en el distrito financiero de Nueva York.


La célebre coreógrafa Anne Teresa de Keersmaeker fue la encargada de crear este singular espectáculo mediante cuadrados de arena –que se repetían en distintas plantas– y bailarines quitándose las prendas de la colección dando vida a instalaciones artísticas espontáneas en un escenario impregnado del color blanco que caracteriza a la maison. Por su parte, los artistas Daniel Arsham, Frédérique Chaveaux y Noemie Goudal crearon esculturas, proyecciones y fotografías exclusivamente para el evento.









 Muuak  
 Eva&Tamara



No hay comentarios:

Publicar un comentario