miércoles, 3 de octubre de 2012

Mechas californianas

¡Hola!

¿Cómo va la semana?
Hoy os traemos post de belleza con las famosas mechas californianas. Pero... ¿Qué son las mechas californianas? 
Es un tipo de mechas que pretenden captar un toque rubio en las puntas, copiando el estilo surfista característico de las playas de California. 
Las mechas californianas, o también llamadas degradadas, consiste en eso: degradar desde la raíz del cabello hasta las puntas, aclarando de forma natural el cabello hasta alcanzar un rubio máximo en las puntas, como si se tratara de un color natural conseguido al sol. 
Eso sí, estudiadamente descuidado.
Son muchas las famosas que lucen esta tendencia y es que se han convertido en el último grito para el pelo.





Primero vimos a Sara Carboneron a su vuelta al trabajo con flequillo y mechas californianas degradée. Pero este otoño veremos a más de una it girl y celebrity con ellas, tanto rubias, castañas o morenas. ¡Todas caeran!




¿Y tu te animas?



  Muuak  
 Eva&Tamara






¡Gracias por leernos!



3 comentarios:

  1. Arrrggggg y yo me he cortado la melena :(

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan para el verano, pero para el invierno la verdad que no me dan más... Aunque tampoco las pondría rubias, si no, un tono avellana... porque tengo el pelo muy oscuro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. También he visto que últimamente está de moda aplicarse un color pastel en la parte de puntas decoloradas, con tinte semi permanente fantasía o con tizas de pelo

    ResponderEliminar