miércoles, 24 de octubre de 2012

Melena Midi

¡Hola!
¿Cómo va la semana?
¿Habéis pensado en haceros algún cambio de look?
Por ejemplo... cortarse el pelo
¿Qué os parece una melena Midi?
Corte muy práctico y versátil, súper fácil de llevar y mantener, por lo que es la opción perfecta para las chicas que no dedican demasiado tiempo al mantenimiento del corte. Se puede hacer cada dos meses más o menos.


Este peinado es uno de los clásicos. Es un look que siempre se ve y nunca pasa de moda: es una versión de la media melena que tiene varias ventajas: se puede recoger en una coleta si el corte es suficientemente largo y es un look con el que podrás cambiar de estilo para cada ocasión.



                     Muuak  
                   Eva&Tamara



2 comentarios:

  1. Sinceramente, a mí me gustan mas las chicas con el pelo corto... como el de está chica...!! ya estoy cansado del pelo largo... xo para gusto los colores no? Por cierto... que ojitos tiene la chica no!

    Me sorprende, que el el blog, de hoy haya sido corto y breve... xo supongo que habra sido xq NO todos los dias se tiene tiempo para hacer todo lo que uno desearía... pero por lo menos, se os ve interesadas en cumplir con vuestros seguidores. Sin mas... me despido.

    Saludos......... E&T !! <3

    ResponderEliminar
  2. Justo esta semana voy a ir a la peluquería a darle un buen corte a la melena, porque en otoño me cae mucho pelo y la verdad que prefiero llevarlo mas corto.
    Un beso

    ResponderEliminar