jueves, 18 de octubre de 2012

Mezclando estilos...

¡Hola!

Uy uy uy, qué poquito queda para que llegue el fresquito, por ello, hay que aprovechar estos días, que aún se permite llevar las piernas al aire, pero ya no me atrevo a ponerme las sandalias.
Este estilismo es uno de mis preferidos, mezclar diferentes estilos me encanta y este look es uno de ellos, ya que mezclo el encaje con botas moteras.


Una prenda intermedia como es esta cazadora vaquera para no posicionarme en ninguno de los dos estilos.
¿Qué os parece este estilo de mezclas?


Vestido Zara
Cazadora Pepe Jeans
Botas Zara




   Muuak  
 Eva&Tamara

5 comentarios:

  1. Ésta muy bien! Una pena no habernos dado cuenta antes de ello... !! Ahora en casa volvere a sakar los vestidos primaverales... haber que tal me quedan con las chaquetas y gran vairedad de botines.... Un saludo desde tierras del SUReste de España!! :) y a seguir así de exploradoras!!

    I LOVE EVA&TAMARA FOREVER!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido y queda genial con la cazadora vaquera y los botines ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo no hubiera caído en mezclar esas dos tendencias pero se ve un look muy informal y cómodo. Además, ese vestido es perfecto con tacones, muy práctico y estás muy guapa!!
    Me gusta tú estilo, me quedo por aquí!

    Besitos

    ResponderEliminar