lunes, 1 de octubre de 2012

Platino



¡Hola!

¿Qué tal empezamos la semana? Esperamos que con mucha ENERGY!! Ahora sí que podemos decir que el verano…¡Se acabo! Y aunque es una pena, ya que el frio no es tan agradable como las buenas temperaturas que se disfrutan en la temporada Primavera-Verano, nosotras siempre intentamos sacar lo bueno de cada cosa. Así que, también hemos sacado lo bueno de que llegue el invierno. ¿Sabéis qué es? Pues el cambio de armario y ponernos la ropita de nueva temporada, que nos espera ansiosa, esperando poder lucirse.

Entre los complementos que deberemos tener en el armario para protegernos del frio, sin perder un ápice de glamour, son los pantys.

¿Y qué se impone en este invierno 2012-13 en cuanto a la moda para tus piernas?

Pues el "Black Power" y qué mejor accesorio que estos pantys de Platino que aportarán textura a tu look y te ayudarán a conseguir ese look "Dark" de la temporada. 

Aquí te mostramos un amplio abanico para que elijas con qué modelo vestir tus piernas según la ocasión, ¿con cuáles te quedas? ¿Cuál es tu preferido?  

























  Muuak  
 Eva&Tamara






¡Gracias por leernos!






1 comentario:

  1. Me quedo con los cuartos y con los octavos. Los cuartos para un outfit más cañero, con sneakers de tachuelas y los octavos para un outfit más "lady" con vestido y tacones.
    Un beso

    ResponderEliminar