viernes, 30 de noviembre de 2012

PLANAZO: EXPOSICIÓN + SHOPPING VINTAGE

¡Buenos días!

¿Qué tal? Por fin Viernes e inaguramos el mes de Diciembre con un montón de eventos, ferias y mercadillos. Todos pensados para ir preparando esos regalitos de Navidad y que no se nos escape nadie. 
  
Aquí os proponemos la Feria Vintage, y es que el centro comercial Moda Shopping organiza una venta especial con una exposición dedicada esta vez al 'Little Black Dress' de Chanel.




El llamado ‘Little Black Dress’ (lbd) es ese vestido mitad sobrio mitad elegante que nunca pasa de moda y que puede servir para múltiples situaciones.

Su invención se la debemos a Coco Chanel allá por el año 1926. Por lo que hacer un recorrido por las formas que ha ido adquiriendo desde esa fecha resulta realmente interesante.
Y eso es lo que se proponen hacer el centro comercial, lo organiza el modisto Lorenzo Caprile, quien ha diseñado una camiseta solidaria para dicho evento, que podreis adquirir además de las mejores prendas vintage. 


LUGAR: Centro Comercial Moda Shopping
       Avda. General Perón, 40 Madrid
FECHAS:29 de noviembre al 2 de diciembre.
HORARIO:Comercial.


Vamos un planazo, exposición + shopping, ¿qué más se puede pedir?

Pero esto no es todo, del resto de mercadillos que hay para el fin de semana os iremos informando a lo largo del día en nuestros perfiles de Facebook y Twitter. No os los perdais, porque son ¡¡muy interesantes!!


¡Buen fin de semana!


  Muuak  
 Eva&Tamara

 

¡Gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario