viernes, 9 de noviembre de 2012

Planes!!!

¡Hola!
Algunos estaréis de puente y otros no, aún así os traémos planes para que si tenéis tiempo libre en este fin de semana-puente podáis hacer...

Un maniquí con un diseño de Davidelfin recibe a los visitantes al final de la escalera de entrada, como la Victoria de Samotracia en el Louvre. Después, creaciones de Jesús del Pozo y Adolfo Domínguez ayudan a sumergirse en la historia; la historia de Madrid y la historia de la moda.




La muestra presenta un diálogo entre moda y arte, situando vestidos emblemáticos en un decorado único e irrepetible. Así, un vestido de flores de Hannibal Laguna luce bellísimo junto a la colección de pintura flamenca del siglo XIX.
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte quiere promocionar los museos nacionales y la moda española para potenciar el patrimonio histórico y el textil.
La exposición estará en el Museo Cerralbo hasta el 13 de Enero, calle de Ventura Rodriguez, 17.


 Eva&Tamara


1 comentario:

  1. Hola.... Desde el viernes, yo al igual que mis amigas... seguimos sin noticias de vosotras chicas. ¡¡ Os ha ocurrido algo ?? O tal vez.. teneis mucho trabajo ?? Un beso simpáticas desde Melilla ;)

    ResponderEliminar