viernes, 2 de noviembre de 2012

PROPUESTA FIN DE SEMANA / ZAPATOS

¡Buenos días!

Sabemos que muchos estareis de puente, de lo que nos alegramos, pero para el resto que no cunda el pánico porque ya estamos a...¡VIERNES! Hoy os traemos una plan muy interesante para todas las amantes de los zapatos, que apuesto que sois más de una, entre las que nos incluimos.


Que qué es? Pues os informamos que desde hoy y hasta el domingo no podeis dejar de visitar IF SHOES. Una tienda de complementos de lujo en Madrid, que hace rebajas adelantadas y donde podreis encontrar zapatos de las mejores marcas de temporadas pasadas al 70% de descuesto. Alexander McQueen, Stella McCartney, Gianvito Rossi, Nina Ricci, Chloè, Guiseppe Zanotti, Sergio Rossi, Rene Caovilla, Jil Sander, Balenciaga,...

¿Todo un lujo, verdad?







Asi que ya sabeis, tanto los que vivis en la capital como los que estais de puente en ella, no dejeis pasar esta oportunidad. Seguro que encontrais alguna joya para vuestros pies y para dar el toque a vuestros looks. Nosotras iremos, esperamos que nos conteis sobre vuestras adquisiciones.  




IF SHOES
C/Jorge Juan, 22, Madrid
Hasta el Domingo (incluido)




¡Feliz fin de semana!


  Muuak  
 Eva&Tamara


1 comentario:

  1. me requetencanta esta zapatería!! Tengo unas botas preciosísimas de ahí a un precio increíble. La verdad es que para la zona en la que está hace unas rebajas muy buenas.

    ResponderEliminar