viernes, 16 de noviembre de 2012

VIERNES...¡PLANAZO!

¡Buenos días!

De nuevo VIERNES y como viene siendo habitual hoy os traemos un planazo para este fin de semana. Y es que del 15 al 18 de Noviembre se celebra la Feria Trending Madrid. Una plataforma que nace dar respuesta a una necesidad del mercado de los complementos de diseño.




El evento pretene reflejar las últimas tendencias de diseño y convertirse en un escaparate de lo último en moda, bisutería, bolsos, tocados y complementos. El modisto José Zambrano es el comisario de esta muestra, que reunirá en su primera edición un total de 61 expositores entre los que se encuentran: Assaad Awad, diseñador de complementos que cuenta con clientes tan conocidas como Lady Gaga; Elena Gallego (mejor diseñadora en el premio Fad Moda 2009); Leyre Valiente, que mezcla la alta costura con el arte y la ciencia-ficción; Moisés Nieto, una de las últimas revelaciones de El Ego de Cibeles Madrid Fashion Week y muchos más, todos ellos elegidos por su calidad artística.  




Una feria abierta al público en un entorno urbano, cosmopolita y situada en la  Estación de Chamartín, con múltiples accesos para el transporte público y privado: metro, cercanías y parking en el propio espacio. En horario continuado de 11 a 21 horas.





Trending Madrid es una feria de últimas tendencias que será fusión de estilos y propuestas, permitiendo en un sólo espacio abarcar todos los productos relacionados con los complementos de diseño, uniendo a la vez creatividad y moda.

Todas la info en: http://trending-madrid.com/

¡No os lo perdáis!


  Muuak  
 Eva&Tamara

 

¡Gracias por leernos!

1 comentario:

  1. es muy interesante!! a lo mejor me paso por hay.
    te espero en http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar