martes, 4 de diciembre de 2012

Eva se va a la guerra.....

¡Hola!
¡Firmesssss!
El camuflaje ya ha llegado a este blog y toca ponerse firmeeessss.
Sin duda, esta temporada ha pegado fuerte este estampado tan guerrero y aquí no íbamos a ser menos.
Aunque, por mucho que se lleve, aquí apostamos por mezclarlos con otros tipos de estampados y colores, para que tampoco canse.
En esta ocasión, combinándolo con un vaquero y un clutch de print animal, creemos que damos en el clavo, para no cansar tanto con lo militar.
¿Qué os parece?
¿Habéis caído esta temporada en algún estampado militar?






  Muuak  
 Eva&Tamara

 

¡Gracias por leernos!

4 comentarios:

  1. Sinceramente, te queda auténticamente B R U T A L !!!!! Un besazooo, ah y mola mucho, el forro de "pelo-oso" a de ser muy suavito y super calentito (corrigeme si me confundo) muak! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Muchas gracias por tu comentario. Como tu dices, el forro de "pelo-oso" es lo más, lo más calentito y lo más suave que he tenido hasta ahora. Imprescindible para estas OLAS POLARES que estamos teniendo, asi que ya sabes...!
      Muuak

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo todavía no he encontrado mi prenda militar perfecta. También es verdad que no me he dejado perder mucho por las tiendas últimamente, sólo miro online...


    Un saludo enorme desde teltuo.com!
    http://www.teltuo.com/lifestyle/sweet-and-romantic

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Teltuo por tu comentario! Pues ahora viene un largo puente, asi que lo mismo puedes aprovechar para encontrar tu prenda "estrella" de la temporada. Ya no diras!
    Muuak

    ResponderEliminar