viernes, 21 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD!!!



¡¡ BUENOS DÍAS!!

Por fin Viernes y 21, el famoso día en el que se acaba el mundo… Así que, habrá que aprovecharlo!! Nosotras hemos decidido hacer balance del año y si el mundo no se acaba, volveremos el 7 de Enero con muchas novedades que os iremos contando poquito a poco.



Estamos muy orgullosas de los pasos andados durante este año y esperamos seguir caminando en el 2013 sin prisa pero sin pausa, como dice el refrán. 

Desde aquí os queremos dar las gracias a todos los que nos habéis apoyado y seguido de cerca en el blog y en las redes sociales.

En este 2012 que se acaba en breve, nuestro primer año, hemos conocido a gente maravillosa y muy profesional de la que hemos aprendido mucho, seguidores que nos han motivado con sus comentarios, clientes que han quedado encantados con nuestro trabajo y nosotros con ellos, firmas que nos han abierto sus puertas y un largo etc. Y sumado a todo eso hemos tenido la oportunidad de estar entre los preseleccionados a la final de YO DONA y Jóvenes Emprendedores, todo un LUJO, de lo que queda la parte más importante, la FINAL. Se celebrará en Enero y os iremos contando todos los detalles según nos vayan informando.



Por todo esto, nos sentimos muy orgullosas del trabajo realizado y con muchas ganas de seguir haciendo cosas!! Pero para ello, necesitamos desconectar unos días y así volver con las pilas cargadas. Además, son días para dedicárselos a los familiares y amigos y ¡eso es lo que vamos a hacer!



No nos queremos olvidar de citar que para la próxima temporada, aunque ya lleva unos días colaborando con nosotras, contaremos con una nueva integrante en el equipo llamada Claudia. Entre las tres, esperamos hacer cosas muuy interesantes. 



Después de esto, solo nos queda decir:








                   BYE BYE 2012...








 


¡Echamos el cierre!




¡HASTA LA VUELTA! 






   Muuak  

   TWITTER FACEBOOK

 

¡Gracias por leernos!


1 comentario:

  1. Me gusta el montaje fotografico ya que en el resumen todos vuetros acotecimientos mas importantes que habeis tenido , que tengais suerte en la final, y que 2013 sea igual o mejor que 2012. besoos ¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2013 !!

    ResponderEliminar