jueves, 10 de enero de 2013

#001 Tamara

¡Hola!

¿Cómo va esta semana?
¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina?
Aunque cueste los primeros días, seguro que rápido cogéis rutina para poder con todo ¡seguro! así que no desesperéis.
Hoy, como todos los Jueves, os traemos un look y hoy es el turno de Tamara, que aparece de lo más reflexivo en estas fotos con un look tan delicado y en colores pastel, sin duda es una de sus mezclas favoritas, normalmente le da un punto rokero, pero esta vez, el look era tan delicado, que se quedó con esa esencia de baby doll.
¿A vosotras os gusta este tipo de look?
También podemos ver, lo que se ha convertido en la prenda estrella de esta temporada otoño-invierno, el jersey, que ha sido rescatado y modernizado, saliendo de los característicos ochos, el jersey con el que aparece Tamara en rosa pastel, lo endulza más aún los apliques de perlas y piedras, ¿no os parece?
Otra de las novedades de esta prenda estrella, es salir de la convencional mezcla de jeans+jersey, cómo podéis ver, ella lo ha combinado con un vestido rematado con puntilla.
¡Look de 10!






  ¿Nos seguís? ¿Y a qué estais esperando? 


Photobucket 


 

¡Gracias por leernos!

1 comentario:

  1. A nuestra Tamara la veo muy bien con esos colores claros y me gusta la foto de entrda donde se ve sus preciosos ojos marrones . me gusta tu foto de la Gran mazana , aunque saa con 10 dias de retraso FELIZ AÑO . besos para vosotras

    ResponderEliminar