jueves, 31 de enero de 2013

#004 Tamara


¡Hola!

¿Cómo va la semana?
¡Ya casi estamos a fin de semana!
Esta camisa con mil rayas, se ha convertido en mi prenda estrella, hasta el momento de la nueva colección Primavera-Verano.
 No puedo estar más contenta con esta nueva tendencia, tiene mil combinaciones, pero esta vez, os la traigo con una de las maneras más simples, jeans, blazer y botas altas.
Estas botas me tienen loca, son de rebajas y estoy contentísima, llevaba mucho, mucho tiempo, buscando unas botas de estas características, y por fin las encontré.
¿Os gusta este estilismo?
¿Para qué lo utilizaríais?
¿Salir a tomar algo, para el día a día?









2 comentarios:

  1. Estais seguras de que son 1000 rayas a ver si son 999 rayas , habrado en serio yo soy un apasionado de las camisas y me gustan de todo tipo . rayas , cuadros y lisas . por cierto me gusta la foto de entrada que tengais un buem dia , besos para las dos .

    ResponderEliminar
  2. P.D. Esto me pasa por escribir rapido y no mirar, escrito " habrado " en vez de hablado ,perdonar error ortografico . saludos

    ResponderEliminar