miércoles, 30 de enero de 2013

¡Buscamos piernas!

¡Hola!

¿Cómo va la semana?
¡Esperamos qué genial!
¿Os acordáis del look de ayer de Eva?


Pues hoy, os traemos muy buenas noticias, se buscan piernas ¿Quieres qué vistamos las tuyas?




Para participar hay que seguir los siguientes pasos:
1ºHacerse fan de la firma Platino a través de este enlace pinchando AQUÍ
2º Ser fan de Sanvivas pinchando AQUÍ
3º Nos tenéis que mandar una foto vuestra con un look con pantys de fantasía o comentarnos como los combinaríais vosotras.

Con todo esto entraréis en el concurso de unos pantys como los que luce Eva
¿Os lo vais a perder?






6 comentarios:

  1. Pues yo las convinaria con un vestido corto y botas cortas para que se vieran bien!las medias!!

    ResponderEliminar
  2. Yo combinaría las negras trenzadas de la segunda foto con un LRD, littled red dress, que tengo! Sorry x inventarme el nombre ;)
    Mara

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando recuperar la figura y ponerme un look q me encanta, falda d cuero combinada con camisa vaquera y unas medias como las primeras me encantarian, asiq si me tocan os mando fotos d mi nuevo look ;)

    ResponderEliminar
  4. Recuperar mi figura después de tener un baby!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas las medias pero sin duda, las últimas negras son mis preferidas!! Ideales para llevarlas con una falda vaquera corta, botines y una parka para un dia de diario.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las primeras medias color pastel para llevarlas con una falda y una camisa blanca o también combinadas con un vestido para poder lucir piernas

    ResponderEliminar