miércoles, 9 de enero de 2013

Rebajas: Tendencias 2013

¡¡ BUENOS DÍAS!!
 
Hace unos días que han empezado las rebajas, y seguro que muchas de vosotras ya habeis tenido la oportunidad de ir... 

Tamara, una de nuestras compis ya ha ido y además varias veces, y está encantada con sus compras. Eva mientras en Nueva York, la ciudad que nunca duerme y de donde seguro trae muchas novedades e ideas. Y Claudia también se hizo con sus compras, necesarias y que además las quería desde hace tiempo. 


Ahora os dejamos con un pequeño resumen a través de las últimas pasarelas, para que os ayude a encontrar en las rebajas lo que queréis o...necesitais! ¡Esperamos que os guste!


 MiuMiu en jeans

  Photobucket
El tejido vaquero en nuestras prendas es uno de los más usuales y combinables (jeans, chaquetas e incluso en bolsos y accesorios). Concretamente en la firma MiuMiu esta temporada es una lady... Una mujer que vive la vida intensamente día a día, con prendas de largo talle, guantes, estolas, faldas y salones de punta. En esta ocasión, es el vaquero convertido en prendas de buen corte.



 Una de las más copiadas, Isabel Marant

Photobucket
 ¿De las más copiadas/clonadas? Sí, y las que la conoceis y seguis sus propuestas lo sabréis. El éxitazo de sus últimas colecciones, ha hecho mella en las tiendas donde más se compra ropa del mundo (INDITEX). Prendas como los brocados y estampados de estas temporadas pero mezclándolos aún más, ¡todas queremos un Isabel Marant! :) 



Un Marni muy geométrico

  Photobucket
¿Qué es una prenda sin un estampado? Pues a veces puede parecer 'sosa', como un jardin sin flores... El estampado de cuadros, como propone Marni no se suele ver mucho por las calles. Pero esta tendencia va a ser la compra esencial esta temporada. Cuadros y más cuadros en una colección de muchos volúmenes, hombreras pronunciadas, vestidos evasé amplios con un nuevo peplum destructurado. Colores primaverales combinados con el clásico blanco y negro.



Proenza Schouler flourescente

  Photobucket
 El fluor, una de las tendencias que desde hace un año sigue en curso y parece que va para largo. Muchas tenemos al menos algún accesorio o joya, para las más atrevidas, alguna prenda. Son colores que llaman la atención para no pasar desapercibida. Proenza Schouler, uno de los diseñadores más solicitados por numerosas celebrities hollywoodenses, lo vuleve a sacer a la palestra. Colores intensos, perforaciones, líneas claras y cuero, prendas muy llamativas con toques muy casuales, chalecos, camisetas y vestidos sin mangas con mosaicos de colores de pitón y red de ganchillo. En resumen ¡sofisticación en puro estado! 



DSquared2 se pone duro

  Photobucket
 ¿A quien no le gusta de vez en cuando ponerse un look más desenfadado y con aspecto más duro? Seguro que Rihanna al ver ésta pasarela fichó algunas de las prendas. De hecho si no recordamos mal, en el desfile de Victoria Secret's vistió algo parecido a esta tendencia pero con un toque más insinuado. Dsquared2 propone prendas sexys, cadenas, cuero y bordados metalizados.



Dries Van Noten en mix de estampados

 Photobucket

Sólo las más arriesgadas se atreverían a mezclar éste tipo de prendas y estampados. Y vosotras, ¿os atreveis? Mezclas y más mezclas, si algo diferencia a Dries Van Noten es la originalidad de sus prendas. Esta temporada a optado por tartán, mix de estampados, influencias orientales, prendas superpuestas, juego de volúmenes y tejidos a lo 'grunge'.



 Amaya Arzuaga desde el futuro

  Photobucket

 La diseñadora española Amaya Arzuaga juega con binomios de colores primarios con blancos y negros. Sin duda, el par de esenciales para esta temporada en nuestros armarios. Las faldas con forma de satélite en la cintura dejando ver perfectamente la figura femenina. Y los tejidos se doblan y se desdoblan en un interesante juego óptico



Puntos asimétricos con Balenciaga

  Photobucket

 La asimetría en prendas se puso de moda hace a penas un año, sobretodo en las faldas. Y para esta temporada las propuestas de Balenciaga se basan en éso mismo, aún seguirá en auge ésta tendencia. Los cortes muy juveniles, volantes en cascada, cortes irregulares, cuerpos que se acortan para dejar ver algo de carne en el estómago. Y los colores más IN serán: blanco, azul y negro.



 Muy reto, Carven

  Photobucket

 En la actualidad dicen que todo lo 'reto' vuelve, pues eso ocurre con Carven. Lo hace con con el blanco, minimalismo pero con un toque romántico. Con estética retro y muy lady: New Look, americanas entalladas, vestidos pin up y los accesorios son los protagonistas en sus looks.



 Dulzura y sofisticación con Jesús del Pozo

Photobucket
La tendencia pastel hizo su fuerte aparición hace un año y muchas aún seguimos vistiéndolo. Jesús del Pozo, fue el primero en desfilar de la semana de la moda de Madrid, lo hizo con una colección delicada, llena de romanticismo, gasas y un toque oriental. Colores pastel con algunos toques de neón. Cinturas altas y ceñidas para prendas naif.



Bueno, esperemos que os haya gustado esta crónica y os ayude a elegir las prendas que necesitais tener o estáis buscando para la temporada! 
 
  Muuak  
  
  ¿Nos seguís? ¿Y a qué estais esperando? 
 

Photobucket 
 ww.evasanvivas.com


 

¡Gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario