viernes, 8 de febrero de 2013

69ª Edición de SIMM



¡Hola! Buenos días!



¿Cómo se presenta este fin de semana? Como much@s sabreis y si no para eso estamos nosotras, este fin de semana se celebra la 69ª edición de SIMM, Salón Internacional de Moda de Madrid, donde se presentarán las colecciones para el Otono-Invierno 2013-2014. 

 
Todas las firmas que participan constituyen un buen ejemplo de la evolución que ha experimentado el sector de la ropa de abrigo, tanto en diseño, como en confección y tejidos en los últimos tiempos. 
 

Además, como en otras ediciones, el salón acogerá la celebración en paralelo de Los Showrooms de Moda IFEMA, en el centro Convenciones Norte, donde se reunirán las colecciones de más un centenar de marcas nacionales e internacionales de segmento medio-alto.






Lo especial de esta edición es que será la última en solitario de SIMM, ya que a partir de septiembre se celebrará una convocatoria conjunta de este salón con MODACALZADO+IBERPIEL, Feria Internacional de Calzado y Artículos de Piel. El nuevo proyecto, pretende ganar competitividad y atractivo ante los compradores y empresas nacionales e internacionales.


A todos los que podáis asistir esperamos que disfrutéis mucho y a los que no pues a disfrutar de los Carnavales. ¿De qué os vais a disfrazar? 


                                    
  ¡Buen fin de semana a tod@s!


¿Nos seguís? ¿Y a qué estais esperando? 




Photobucket 







 ¡¡Gracias por leernos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario