miércoles, 13 de febrero de 2013

IDEA PARA SAN VALENTIN



  ¡Buenos días! 


Ya estamos en el ecuador de la semana y mañana...¡SAN VALENTIN! ¿Algún regalito preparado? Bueno para los que les haya pillado el toro, os damos una idea de regalo que a toda chica le gusta y que no es otra que una joya. La firma que os presentamos se llama PEREGRINA, cuyo símbolo de identidad es una granada. ¿La razón de este peculiar logotipo? Porque sus creadores, Noel y Ángel, dos diseñadores con gran sensibilidad y amantes de la "libertad", ven en la granada un símbolo de diferentes culturas y raíces, algo que ambos tienen muy presente.






 Sus joyas son piezas pequeñas, bellas, mimadas y muy discretas hechas en oro amarillo de 18 quilates a las que incorporan piedras preciosas como pueden ser; el rubí, las esmeraldas o los zafiros. Toda su colección está diseñada y producida en España.










 Más info sobre ellas aquí!

Asi que chicos, no me digais que no sabeis qué regalar... Y vosotras dejad que os mimen y si no teneis quién, pues vosotras mismas os podeis hacer el regalo, porque como se dice, ¡el amor empieza por uno mismo!


 ¿Cuál os gusta más? ¿Cuál os gustaría que os regalaran o regalaros?





¡BUEN DÍA!



¿Nos seguís? ¿Y a qué estais esperando? 




Photobucket 


 ¡¡Gracias por leernos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario