miércoles, 20 de febrero de 2013

MBFWM

¡Hola! 

¿Cómo llevamos la semana? Bueno ya estamos en el ecuador y hoy os traemos un resumen de lo que pudimos ver ayer en la  MBFW, donde nuestros diseñadores están presentando sus propuestas para la próxima temporada de Otoño-Invierno 2013-14.
Aquí os dejamos imágenes de lo que vimos, de lo que más nos gusto y de lo que hay detrás y no se ve...


RABANEDA, tomando como inspiración dos figuras de "Viuda Negra" ha querido crear una colección para una mujer enigmática, sensual, fuerte, con un punto oscuro... Por lo que, su gama de colores se basan en tres protagonistas: negro, blanco y gris. Además, toma el rojo para dar toques de color a su colección.





MARIA BARROS se ha inspirado en el Jazz para crear su colección!! En ella apuesta por siluetas entalladas e importantes volúmenes. El color más destacado es el amarillo, junto con diferentes tonalidades de verdes, azules, fucsias que se suporponen a gamas más neutras como el gris, dejando el B&N para los complementos. Asi que el próximo invierno  promete no ser aburrido!!









 Entrevistando a la artista


AILANTO, estos hermanos colorean la próxima temporada con un homenaje a la pintora Sonia Delanuay, artista famosa por sus diseños inspirados en formas cubistas y geométricas. Muestran una colección protagonizada por la superposición de tejidos teñidos con una paleta de colores tierra, mostaza, azul, chillones rosas, lila o coral. Predomina la silueta "oversize" en abrigos asi como en otras prendas.








Para rematar el día salió a escena la firma ARISTOCRAZY, en cuyo desfile se mezcló cuento y realidad con tintes góticos que adornaban un vestuario más de fábula que para el día a día. Pero para eso son estos desfiles, para hacernos soñar y olvidarnos por un rato de la realidad. En nuestra opinión, ¡todas son espectaculares!











Varias de nuestra visita por el recinto...












Ganadora del concurso que Vogue organizo para encontrar a la siguiente posible estrella de las pasarelas, su nombre Marcela Mansergas. ¡Desde aquí nuestra más sincera felicitación!


 Aquí aprendimos nuevos trucos para usar las planchas, ;)

 
Y como colofón una imagen de Eva que fue en representación del equipo y su acompañante Katy Mikhailova, periodista y analista de moda, quien todos los viernes se pone en sus manos para que la maquille. Todo un lujo asistir con ella a los desfiles, ¡repetiremos! Otro día os enseñemos una muestra de esos maquillajes, ¿os apetece? ;)



¡BUEN DÍA!
 
¿Nos seguís? ¿Y a qué estais esperando? 




Photobucket 


 ¡¡Gracias por leernos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario