miércoles, 27 de febrero de 2013

Rihanna para River Island

¡Buenos días! 

Antes de empezar, ¿qué os parece Rihanna? ¿Os gusta su estilo? Hace ya unos meses que se escuchó la noticia de que la cantante Rihanna iba a presentar su propia firma, y finalmente lo hizo en la Semana de la Moda de Londres, en colaboración con River Island, una colección muy de los años 90 y 100 % Rihanna.


 photo Rihannacopia_zpsc9495a0e.jpg
  

En ella se pueden ver vestidos monocromáticos en blanco y negro, beisboleras con las que la hemos visto en más de una ocasión, monos y prendas vaqueras. El print floral en blanco y negro también está presente en vestidos asimétricos, pantalones pitillo y total looks compuestos por hot pants y crop tops. Después de presentarla en la Semana de la Moda de Londres, podemos ver la colección primavera/verano 2013, con fotografías realizadas por Mario Sorrenti, en las que aparecen las modelos Bambi Northwood-Blyth, Charlotte Free, Jourdan Dunn, Tao Okamoto y Ataui Deng


 photo RIV_04_zps7dae6cdc.jpg 

   photo riverisland_89158506137252_zpsf2e14545.jpg

 photo RIV_01_zpsb64f03fa.jpg 
   photo RIV_03_zpsdf0789fe.jpg    

La colección se pondrá a la venta el día 5 de marzo tanto en tiendas físicas de River Island, como online. ¿Qué os parece? ¿Caeréis en la tentación?

¡Buen miércoles!


¿Nos seguís? ¿Y a qué estais esperando?



Photobucket 


 ¡¡Gracias por leernos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario