martes, 12 de marzo de 2013

#010 Eva

¡Hola!

¿Cómo lleváis la semana?
Dicen que superado el Lunes, la semana ya está hecha. Asi que, hoy Martes podemos decir que... ¡Esto está chupao!
Hoy como ya sabeis toca look de Eva y para animar la semana, os traemos un look de fin de semana, de esos que invitan y hacen que apetezca que sea viernes de nuevo.  

¿Cuál es vuestro estilismo preferido para salir, por ejemplo, un sábado noche?

Eva lo tiene claro, minivestido a dos colores y la inseparable chupa de cuero para darle ese punto rockero al look. La falda de este vestido lleva varias capas que hacen que sin tener vuelo, tenga volumen y no se ciña al cuerpo. ¡Nos encanta!
Pero, lo que no puede faltar en un look como este es... ¡Un buen taconazo!
 Los complementos que coronan el look son una cartera de mano en forma de sobre, un cinturon de círculos dorados para animar el vestido y unos  guantes con aplicaciones.
¿Qué os parece?





 
 Vestido: KLING
Zapatos: ALDO
Cazadora: (OLD)
Medias: PLATINO
Cinturon: VINTAGE


¡Que tengais buen día! ;)




¿Nos seguís? ¿Y a qué estais esperando?




Photobucket


¡¡Gracias por leernos!!



5 comentarios:

  1. Me encanta esa falda!!! Estas muy guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu estilo de hoy idal para salir una noche de fiesta!
    Me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  3. Amí lo que me gusta es la foto efecto "persiana" o asi...

    queda muy bien con el look! Enorabuena Eva... :) unBesito ^ ^

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa y me gusta mucho el look!!

    ResponderEliminar