jueves, 14 de marzo de 2013

#010 Tamara

¡Hola!

¡Ya es Jueves!
Los días pasan tan rápido que apenas nos da tiempo parar pensar lo rápido que se pasa el tiempo, por ello, desde este blog en el que siempre os damos buenos consejos, os damos uno más.
Disfrutar a tope de los días, haced lo que os apetezca (con cabeza) y nunca dejéis nada para mañana, cuando hay oportunidad de hacer las cosas, ¡Se hacen!
No sabemos porque os soltamos este rollo, pero, siempre viene bien pensamientos positivos, para animar el día, ¿O no?
Después de todo este discuro y con el motivo de que ayer os decíamos que la gente cuando se acercan nuevas estaciones, como es este caso, que ya se nos echa encima la Primavera, nos apetece cambiarnos de look, por eso en este post de hoy, protagonizado por Tamara, aparece con su nuevo look.
Mechas californianas para acompañar a la nueva temporada y aportar luz a la cara, que siempre viene bien, además endulza los rasgos y aunque con tintes, es un look muy natural.
El resto del look, es muy casual sport, un outfit ideal para ir a la pelu, como fue su caso y estar varias horas sentada y sin poder moverse mucho.
¿Qué os parece el cambio de look?






Pantalones H&m
Camiseta Zara
Abrigo H&M
Sneaker Pull&Bear
Bolso H&M


¡Que tengais buen día! ;)


¿Nos seguís? ¿Y a qué estais esperando?




Photobucket

¡¡Gracias por leernos!!



1 comentario:

  1. Tanto a mi como a mucha gente a gustado la nueva imagen de Tamara mejor dicho su nuevo look hay que reconocer le sienta muy bien y esta muy , muy guapa sin desmerecer a ninguna de las chicas que lea estas palabras , y resto de semana que , queda sea feliz ,un beso

    ResponderEliminar