martes, 19 de marzo de 2013

#011 Eva

YA CASI ES...¡PRIMAVERA!


 
¡HOLA! ¿Qué tal?  
Hoy, aunque es Martes, para la mayoría de personas será como un Lunes, así que mucho ánimo. Ya no queda nada para que entre la Primavera, y las ganas que tenemos son brutales, porque aunque en dicha estación tengamos un tiempo loco, mucho polen y nos sintamos algo cansados...
¿A quién no le alegra la Primavera? 
Sol, aunque también lluvia, color, terracitas, pajaritos cantando, más luz hasta más tarde, alegría, calorcete...
Por eso, hoy os traemos, un look de los de Primavera totalmente, que a Eva ya le va apeteciendo.
Uno de los colores que vienen pisando fuerte, es el odiado o adorado amarillo, la verdad que a nosotras nos encanta y Eva ha hecho de este color, el protagonista del outfit.
Otra tendencia que viene pisando fuerte, es el estampado azteca, que no nos deja y parece que se queda una temporada más.

Esta camisa no se puede decir que no es Primaveral, con color a tope, para no perdernos ni pasar desapercibidas. Pero, aunque tengamos muchas ganas de Primavera, aún no lo es, lo mejor es ponerse una chaqueta si no queremos caer enferma, así que de momento este perfecto en gris es lo mejor combinación para la camisa llena de color y los pantalones en amarillo pastel. Los zapatos clásicos de salón, siempre adaptables para cualquier look, es un buen fondo de armario que todas las chicas deberíamos tener en el armario. Y como colofón final, un bolso galáctico y futurista, pero con los pies en la tierra.
Pero, como el vestuario no es lo único que cambia cuando se cambia de estación, a continuación, también podéis ver el cambio de maquillaje. Porque como dijimos en post anteriores, no nos maquillamos igual en Otoño que en Invierno, así que os dejamos con las fotos y esperamos que os gusten.






Perfecto: Diesel (old)
Camisa:Old
Pantalones: Gap
Bolso: Parfois


¿Nos seguís? ¿Y a qué estais esperando?





Photobucket


¡¡Gracias por leernos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario