miércoles, 6 de marzo de 2013

La vie en rose

                              ¡¡Buenos días rosas!!
 



 
¿Qué tal? Hoy para seguir un poco con la temática de ayer, romántica, os vamos a hablar de una nueva colección de maquillaje basada en uno de nuestros colores favoritos, el ROSA. Color que inspira romanticismo, amor, flores y ¡primavera! Para la cual queda poco y en la que podremos empezar a sacar de paseo (si el tiempo lo permite) nuestras nuevas adquisiciones.¡Qué ganas!
 


Pero cuando hablamos de rosa tambien podemos imaginarnos la flor, importante desde su aroma a lo que significa según la ocasión y en la que muchos diseñadores se han inspirado para crear sus colecciones o sus perfumes. Y como ellos los creadores de Bobby Brown han creado una colección exclusiva llamada Lilac Rose.   
 


Esta edición limitada esta inspirada justo en los colores triunfadores en las pasarelas. Para que a diario podamos maquillarnos con los colores tendencia, los cuales en este caso nos darán un aspecto natural y fresco, perfecto para aplicarlo cada día.  
  
 
Esta edición compuesta de sombras, laca de uñas, blush y polvos iluminadores, estará disponible solo en las tiendas de Bobbi Brown y en los corners de la firma en El Corte Ingles hasta el mes de Mayo. Así que, si te gusta como a nosotras este color para maquillarte o si nunca lo has probado, ¡es el momento! Cualquier duda sobre cómo aplicártelo o si quieres que te enseñemos a utilizarlos, no dudes en contactar con nosotras. ;)
 
 
¡Buen día! 

¿Nos seguís? ¿Y a qué estais esperando?



Photobucket
¡¡Gracias por leernos!!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario