miércoles, 10 de abril de 2013

¿A LA GUERRA?... ¡NO! A LA CALLE


 ¡Buenos días!


Como ya sabéis los miércoles se lo dedicamos a la moda masculina. Nuestro post de hoy esta dedicado a la tendencia "camuflaje", que vuelve a tomar las calles. Un look exportado de los campos de batalla a la gran ciudad, cuyas posibilidades son infinitas y tanto en su variedad verde como en color tierra, no pasaremos desapercibidos.



 
Tradicionalmente es usado para crear un estilismo sport, pero también podemos usarlo en aquellas ocasiones que requiramos un vestuario más serio, eso sí, de una manera discreta, excepto que queramos parecer Arnold Schwarzenegger en la operación Tormenta del Desierto... Menos es más en cualquier faceta, y en las combinaciones por descontado.

La propuesta es que combines una camisa blanca, unos vaqueros y americana con algún detalle de color (pañuelo, cinturón, gorra... ).




  
El nuevo estampado juega con más formas, ya no sólo son manchas de colores, también son diferentes dibujos o imágenes pixeladas que imitan esta tendencia militar. Esta es otra de las claves para demostrar que sabes de lo que estamos hablando.  
 


  
Las calles de cualquier ciudad están repletas de esta tendencia y sus posibilidades son infinitas.



 
Asi que ya lo sabes olvídate de los rigores invernales y dale a tu vestuario esa nota de color que el estampado militar propone.
¿Qué te ha parecido? ¿Te animas? 
 
 ¡Buen día!
  

¿Nos seguís? ¿Y a qué estais esperando?



EvaSanvivas



¡¡Gracias por leernos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario