viernes, 19 de abril de 2013

¿Nos vamos de AFTERWORK?



¡BUENOS DÍAS!
 
Cómo pasan los días, de nuevo viernes y por fín con éstas temperaturas que tanto ansiábamos. Así que, para disfrutar del sol, ¿se os ocurre un plan mejor que sentaros en una terracita al salir del trabajo y relajaros? 


Pues eso es lo que os proponemos hoy, Belvedere, el vodka premium del grupo LVMH, nos trae un plan imposible de rechazar, ¿por qué? Pues porque la propuesta incluye un jardín parisino en uno de los barrios más trendy de la capital madrileña, exquisitos cócteles de frutas naturales creados por sus expertos barman, musiquita y en un ambiente relajado para desconectar del trabajo.  


Este paradisíaco lugar se llama El Jardín de los Macerados, By Beldevere, y está situado en el jardín del Instituto Francés de Madrid. En su decoración no falta detalle: flores de colores, lámparas orientales, tumbonas, cómodos cojines, velas… En resumen, un ambiente ideal para dejarse llevar y olvidarse por un rato de la rutina diaria.


Pero atentos, este espacio sólo estará abierto dos semanas durante los meses de abril (del 23 al 27) y mayo (del 6 al 11). Así que, apuntarlo en la agenda para que no se os olvide visitarlo. Nosotras ya lo hicimos, creemos que merecerá la pena. 


 

PD: Los viernes, además de la mejor música, todos los cinéfilos podrán disfrutar del mejor cine, ya que se proyectarán cortos y vídeos con la moda, el arte y el diseño como temas centrales.¡Quedáis avisados! 





¡¡BUEN FIN DE SEMAN!! 
 ¿Nos seguís? ¿Y a qué estais esperando?



EvaSanvivas



¡¡Gracias por leernos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario