miércoles, 29 de mayo de 2013

LEVI´S 501 ha cumplido 140 años

¡BUENOS DÍAS!

 
Hoy el post se lo vamos a dedicar a LEVI´S, prenda por excelencia entre el público masculino y con grandes seguidoras también entre el femenino, que este mes de mayo, concretamente el día 20, cumplió 140 años. Podemos decir que estos vaqueros son una de las prendas más auténticas que ha sido y es usada por presidentes, iconos de estilo, estrellas de cine y cómo no, vaqueros y granjeros. De hecho, la revista TIME la ha nombrado el "Fashion Ítem if the 20th Century". Una repercusión inimaginable para sus creadores, Levi Strauss y Jacob Davis quienes patentaron sus pantalones de trabajo con remaches en los bolsillos allá por el año 1873.
 


Pero Levi´s no se ha quedado ahí, sino que ha evolucionado para su mejora continua y para adaptarse a los nuevos tiempos, sin perder su compromiso absoluto por la calidad y la artesanía. Por ello, se han elegido tejidos más ligeros, se han alargado los bolsillos para que podamos guardar nuestros últimos smartphones y se han actualizado las trabillas, pespuntes interiores y ojales. Todo ello sin perder ni un ápice de su esencia y espíritu atemporal.
 


 Para celebrar este importante aniversario, Levi’s lanza por primera vez una colección de 501 en non-denim disponible en verde kaki, camel, azul, rojo y blanco en un nuevo y ligero tejido de twill ‘shrink to fit’ de suave tacto. Y además se ha creado un corto que sirve de tributo al modo en que el Levi’s 501 ha marcado el panorama cultural internacional. #501


 
 Pero esto no es todo, también tiene previsto publicar un libro de edición limitada llamado "Book of 501", en el que se seleccionarán las mejores fotos que representen la energía de nuestro tiempo. Si quieres aparecer y eres seguidor de Levi’s pueden participar tageando tus fotos con jeans 501 con el hashtag #501 via Twitter e Instagram o subirlas directamente a www.LEVIS501.com.


 
¿Y tu también eres de Levi´s?
 
¡Qué tengáis buen día!
 
 
¿Nos seguís? ¿Y a qué estais esperando? 
 

EvaSanvivas

 
¡¡Gracias por leernos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario