miércoles, 5 de junio de 2013

El nuevo Dandy


¡Hola!

Ya hemos llegado al querido Miércoles.
Es obvio que vivimos momentos de renovación en cuantos a estilos y tendencias se refiere. Recuperación de clásicos, reeditamos tendencias y se pone de moda lo que nuestros padres ya tuvieron como lo más del momento.



Así, el más puro estilo Dandy le sucede lo mismo. Si antes para ser un aunténtico "caballero" era necesario la camisa a medida, trajes de sastre e incluso un sombrero de copa el Dandy del siglo XXI sigue la misma línea, en cuanto a estilo se refiere, debido a que tienen unas cuidadas formas, no sólo en lo que a look atañe sino también en el lenguaje y formas de comportarse.





El estilo se basa en prendas bien construida, con formas definidas y que no dejan nada a la imaginación. Se trata de looks cuidados, donde los complementos tienen tanta importancia como la última prenda que ha desfilado por las grandes pasarelas.
Las gafas de sol son otro básico en el estilo y algo que puede chafar por completo ese lool tan buscado. Así la clásica apuesta por el estilo aviador, tanto para el día como para la noche, con un look deportivo o reminiscencias a los dorados años 30 estadounidenses.
Y si el objetivo de éste estilo es tener cuidado hasta el más mínimo detalle, no podemos obviar complementos que en ocasiones descuidamos por cotidianidad.




Se trata de los zapatos. El mismísimo Oscar Wilde optaría por el clásico zapato Oxfor negro, pero os proponemos, como hemos dicho anteriormente, unos clásicos renovados. Vienen de la mano de dos de los grandes del diseño internacional como son: la casa francesa Hermé y Dries Van Noten.



Da la sensación que debes estar todo el día pensando en lo que te pondrás al día siguiente, pero ni mucho menos. Si las piezas que tienen en tu armario son las adecuadas no es necesario parecer un obsesivo de las compras. Cuanto tiene un buen fondo de armario, con clásicos indispensables y alguna de las últimas novedades, tus complementos harán que tu look sea realmente perfecto.



¿Nos seguís? ¿Y a qué estais esperando? 



EvaSanvivas

¡¡Gracias por leernos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario