viernes, 28 de junio de 2013

Nos vemos en...¡SEPTIEMBRE!

¡Buenos días!
Por fin, el ansiado día de la semana de  muchos de vosotros, el...
¡VIERNES!
Hoy os traemos un post de "hasta luego", esperad que nos explicamos...

Este año, contando desde Septiembre, ha sido muy especial para Sanvivas. Hemos participado en unos importantes premios, los de YODONA donde llegamos hasta la final, hemos conocido a gente muy interesante, tenemos muchos nuevos seguidores (¡con los que estamos encantadas!), hemos maquillado a novias, ayudado a renovar el armario a hombres y mujeres cansados de verse igual y hemos colaborado con muchos nuevos fotógrafos, nuevos para nosotras porque no los conocíamos, con los que hemos podido aprender y hacer editoriales muy chulos, algunos publicados y otros en vías... 


En nuestras últimas jornadas en WOGUERS, concentración de bloggers de moda y lujo, aprendimos mucho y lo queremos llevar a la práctica. Así que, dado que ésto va muy deprisa y no queremos quedarnos atrás, necesitamos hacer un parón para introducir cambios en el blog, web, redes sociales,... Además de que estamos preparando muchas cosas nuevas para Septiembre!!!


Por eso, os decimos ¡hasta luego! Aquí estaremos el día 2 de Septiembre con todos los cambios y novedades. Esperamos que lo entendáis. De todos modos, aunque no actualicemos el blog, sabréis de nosotr@s por FB y TW. No nos perdáis de vista porque estaremos atentos a todos nuestros seguidores!! ;)



¡Muchas gracias por acompañarnos en este primer año y esperamos que lo sigáis haciendo muuuuchos más!

PD: Os hemos preparado un vídeo resumen 1er año, podéis verlo en FB!!
Aquí teneis el enlace:  https://www.facebook.com/photo.php?v=10151707530011252&set=vb.515981251&type=2&theater
 
      Esperamos que os guste, ;)


¿Nos seguís? ¿Y a qué estáis esperando? 

EvaSanvivas

¡¡Gracias por leernos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario