viernes, 6 de septiembre de 2013

A cuidarse en...SHE ZEN Beauty

¡Buenos días!

 Hoy para satisfacer las sugerencias de algun@s seguidores vamos a hablaros de un sitio que conocemos y nos gusta. Se trata de un sitio muy especial para relajarse o hacerse un tratamiento de belleza, que tampoco está mal de cara a preparar la piel para la nueva temporada. NO sólo hay que cuidarla en o para verano. Nuestra piel y nuestro cuerpo han tenido mucho exceso de sol y demás factores externos (playa, piscina,..). ¿Por qué no recompensarlo con un tratamiento corporal o facial? Además, este centro de belleza ofrece tratamientos con aparatología, depilación, maquillaje, rituales,...  
¿Suena bien, verdad? 



Yo,Eva, he tenido el placer de hacerme varios tratamientos allí y os lo recomiendo con los ojos cerrados. Por no hablar de la persona que os atenderá, os sacará una sonrisa tan pronto entreis por la puerta, es PURA FELICIDAD y una GRAN PROFESIONAL, ¿qué más se puede pedir?

No está en Madrid sino en Salamanca (Calle del Pinto, 15). Así que, ya tenéis excusa para haceros una escapada de fin de semana o para hacer un regalo a alguna persona especial, ¡seguro que le encanta!


 
Éste es el único lugar donde Eva se deja tocar las cejas, no es una tontería, porque las cejas son el marco de los ojos y por ello, hay que prestarles la importancia que se merecen. Unas cejas mal depiladas o con mala forma te cambian totalmente la expresión de la cara y por desgracia a peor, así que ya sabéis, poneros sólo en manos de profesionales. 




Cuando vayáis, decir que vais de nuestra parte, os tratarán mejor aún si cabe... ;)

www.shezenbeauty.com
Calle del Pinto, 15
 923266138


¡BUEN FIN DE SEMANA!



TWITTER FACEBOOK

EvaSanvivas

¡¡Gracias por seguirnos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario