miércoles, 25 de septiembre de 2013

Complementos de moda con lo más en tecnología



 ¡HOLA!

Hoy os vamos a hablar del nuevo Samsung GALAXY Gear y GALAXY Note, en cuya presentación estuvimos ayer y que no nos dejó indiferente.
 

La presentación se hizo a través de una espectacular puesta en escena. Una pasarela de vida en la que se demostró como estos dispositivos son el complemento perfecto para los distintos momentos de día, tanto para trabajar como para el ocio. Ambos cuentan con un diseño elegante y sofisticado convirtiéndolos en un complemento de moda más, pero además con lo último en tecnología. Lo que más nos llamó la atención del Note 3 además de su diseño fue su gran pantalla Full HD Super AMOLED de 5.7 pulgadas, que permite una perfecta visualización con máxima nitidez. A su lado los nuestros nos parecían de juguete... 







El GALAXY Gear también nos sorprendió por su diseño y propiedades. Es un dispositivo para la muñeca, el cual parece una pulsera y lo hay en varios colores. Pero además, es el complemento imprescindible para el Note3, con un diseño atractivo y elegante. A través de él, se puede ver qué llamadas o correos nos están entrando a nuestro terminal y aceptarlos o simplemente ignorarlos. Y si esto fuera poco, incorpora la función de manos libres, S Voice, que permite responder una llamada, grabar mensajes, apuntar citas o configurar alarmas desde el Gear en nuestro dispositivo a través de la voz. ¿A qué película os recuerda una escena semejante? Sin duda a EL COCHE FANTÁSTICO.





Bueno, pues los interesados que sepáis que hoy salen a la venta. Así que si estáis pensando en cambiar de móvil, es una buena opción a tener en cuenta. 

¡Qué tengais un buen día!

 

¿Nos seguís? ¿Y a qué esperais?
 

EvaSanvivas

¡¡Gracias por seguirnos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario