viernes, 20 de septiembre de 2013

Dos Propuestas Interesantes

¡Buenos días!

Por fín el día más ansiado de la semana para muchos. Una vez superada la jornada de hoy, nos podremos olvidar del despertador por dos días y dormir hasta que el cuerpo aguante... Pero, el fin de semana da para mucho además de descansar. Así que, hoy os proponemos dos estupendos planes para disfrutarlo aún más. 




 El primero es DecorAcción. Interesante para todos aquellos que estén decorando o cogiendo ideas para su futura casa. Desde hoy y hasta el domingo el Barrio de las Letras se convertirá en un escenario donde conocer las nuevas tendencias en decoración e interiorismo. En esta IV edición participarán grandes nombres del sector y nuevos talentos del diseño, todos dispuestos acercar sus ideas en cuanto a decoración y diseño a la gente.



El otro plan que os proponemos es la II Edición de Ciento y Pico Market. Un espacio donde se dan cita y exponen sus creaciones 26 firmas del sector de la bisutería, la moda y los complementos. Éste pretende acercar a los madrileños y a sus visitantes una enorme cantidad de propuestas y productos hechos a mano. Desde collares, tocados y camisetas hasta lámparas o artículos decorativos para el hogar, además de muchas cosas más. Qué, ¿te lo vas a perder? Yo que tú...¡iría!




Días: de hoy al domingo.
Lugar: C/ Velarde, 14 (Metro: Bilbao/ Tribunal)
Horarios: Viernes de 17h a 21h. Sábado de 12h a 22h. Domingo 12h a 20h.
www.cientoypico.com


Bueno, esperamos que hayais tomado buena nota de nuestras propuestas, pero sobre todo, hagáis lo que hagáis ¡disfrutar mucho!

¿Nos seguís? ¿Y a qué esperais?


EvaSanvivas

¡¡Gracias por seguirnos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario