miércoles, 4 de septiembre de 2013

¿Por dónde empezamos?... ¡Por el principio!

BÁSICOS NECESARIOS

Como cada miércoles y para no perder las buenas costumbres vamos a dedicar el post a ellos, el género masculino, muchos de los cuales aseguran que pasan de las modas o que eso no va con ellos, pero, ¿acaso no os vestís para veros más guapos? ¿No os cuidáis para resultar más atractivos? En nuestra opinión, es una absoluta tontería que muchos sigan negando que se cuidan o que no les preocupa su imagen cuando no hay más que verlos, sin referirnos claro está a los metrosexuales. Ellos ni lo niegan ni lo esconden, se sienten orgullosos y son el reflejo de una absoluta entrega a su cuerpo y a su imagen. ¿Alguno de vosotros se considera metrosexual o le gustaría serlo? Nosotras no vamos a alabar ni criticar esta tendencia, como cada grupo todos tienen su público. De hecho, conocemos alguno que seguro nos está leyendo... ¡Pronunciaros!

Hoy vamos a repasar las 4 prendas indispensables que deberíais tener en vuestro armario. Si no las tenéis, ya estáis tardando en salir de shopping. ¿No sabéis por donde empezar? ¡Pues para eso estamos nosotras! Para enseñaros que en todo en esta vida hay que empezar por el principio y en ésto ¡TAMBIEN!


  • Un vaquero, imprescindible en cualquier armario, también en los de chica, pero de eso hablaremos otro día. Los hay 'Regular', 'slim', 'custom'... Elige el que más vaya contigo y con tu estilo.


  •  Una camisa y camiseta blanca, ¡no para llevarlas juntas! No nos seais. Cada cosa en su momento, ya sea en clave sport o de vestir, os sacara de cualquier apuro para una cena, comida, entrevista...
 
 
  • Un traje elegante y con buen corte, a ser posible en un tono gris oscuro. Ya que, te permitirá combinar la americana o el pantalón por separado, de modo que tendrás distintas alternativas.


  • Unos buenos zapatos, los cuales son una pieza clave en el armario masculino y merece la pena invertir en ellos. Ya sabéis, lo barato sale caro… Para empezar lo mínimo que deberíais tener son unos mocasines, unos de sport (desert boot o náuticos) y unos Oxford. Últimamente, las deportivas han desbancado a los de sport y a nosotras también nos gustan, así que si sois más de ellas que de naúticos o desert boot, tb conocidos como pisamierdas, aceptamos barco, pero los otros, ¡no se discuten!
     
    ¿Quieres dar el toque a tus looks? Pues te sugerimos poner color en tus calcetines. ¿Te atreves?
     ¿Habeis tomado buena nota? Pues ahora sólo falta que hagais las comprobaciones oportunas en vuestro armario y ha haceros con lo que os falte, ;)

    ¡BUEN DÍA!
    ¿Nos seguís? ¿Y a qué estáis esperando? 

    EvaSanvivas

    ¡¡Gracias por seguirnos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario