lunes, 2 de septiembre de 2013

¡Ya estamos aquí!

¡Bienvenid@s!

Despues del punto y seguido que pusimos en Julio, ya estamos de nuevo por aquí. Seguro que venís con las pilas cargadas como nosotras. El verano nos ha dado para mucho, familia, amigos, playa, piscina, mojitos, amaneceres, siestas,... A cada uno se le habrán venido a la mente diferentes instantaneas de su verano.

Hoy empieza para nosotras un nuevo "curso" por llamarlo así, volvemos cargadas de energía o como solemos decir #atopedepower y con mucha ilusión, para dar lo mejor de nosotras en esta nueva temporada. ¿Ya sabeis lo que se va a llevar? ¿Habéis hecho vuestros respectivos fichajes? Fichajes para el armario, en los otros no nos metemos...jeje. Bromas aparte, de nuevo os acercaremos lo que se lleva, lo que nos gusta, lo que no, nuestros looks, descubrimientos, secretos de belleza y propuestas para el fin de semana. Chicos, esto también va para vosotros, ya sabeís que el hecho de que sea un blog de moda no es algo exclusivo para chicas. Desde aquí os animamos a ambos géneros a escribirnos para preguntarnos o para sugerirnos temas, ¿sobre qué os gustaría que hablásemos?

Como habeis visto el nombre del blog ha cambiado, ahora se llama SANVIVAS DIARY porque eso es lo que queremos que sea, una especie de diario personal de nuestras andanzas en materia fashionista, sobre el resto de intimidades ya veremos qué podemos contar. El resto de novedades en las que estamos trabajando os las revelaremos poquito a poco. Ahora os mostramos un pequeño resumen de nuestro verano... Y mañana de nuevo look de Eva, ¡¡el primero de la temporada!!


Y como somos muy PINK... ¡Un brindis por la nueva temporada!




¿Nos seguís? ¿Y a qué estáis esperando? 

EvaSanvivas

¡¡Gracias por seguirnos!!

2 comentarios:

  1. chicas!! genial volver a leeros... yo propongo post de consejos sobre sexo.. y post sobre... sitios chulos donde comer o cenar en cualquier ciudad que conozcais...
    besos y a tope de powerrrrrrrrrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nuria por tus sugerencias, las tendremos en cuenta! Lo de los sitios trato hecho, ampliaremos los horizontes, pero todos los Viernes os seguiremos proponiendo sitos chulos como solíamos hacer. Y sobre sexo, veremos qué podemos hacer, cómo lo podemos incluir... ¿Alguien más apoya esta propuesta?

    ResponderEliminar