martes, 22 de octubre de 2013

#008 Eva

¡BUENOS DÍAS!

Este fin de semana Eva asistió a la boda de una buena amiga. La boda era de día y el protocolo exige ir de corto en este tipo de eventos, pero... Ella por esta vez se lo saltó. La razón era que tenía que ir plana (por su pie) y un vestido corto no hubiera lucido igual... Además, se negaba a que todo el mundo fuera testigo de su pobre pie hinchado, aunque la cojera a veces la delatara. Así que, se decantó por un vestido largo de gasa con bailarinas. Y como únicos complementos unos sencillos pendientes de plata con piedra gris, de Plata Pura.



Aunque no es habitual, también queríamos mostraros unas imágenes del sitio donde se celebró la ceremonia y el banquete. Sin duda, una maravilla más del norte de España, las montañas de Anboto.








Y no quería olvidarme de dar las gracias desde aquí a Ido y Alex, los protagonistas de ese día, por dejarme compartir con ellos un momento tan especial. Desde aquí os deseo todo lo mejor, que seguro que así será!! ;)


Y por último, os muestro algunos estilismos más de la boda! El mejor, como no, la novia y la hermana de la novia! En dos palabras, IM-PRESIONANTES! Aunque como dice la canción... En la fiesta había mucha niña mona!

 








¿Nos seguís? ¿Y a qué esperáis?

 TWITTER FACEBOOK

EvaSanvivas


¡¡Gracias por seguirnos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario