jueves, 24 de octubre de 2013

#008 Tamara

¡Hola, Hola!
¡¡Qué bien, qué bien, ya casi, casi, casi Viernes!!
Suponemos desde este blog, que algunos de los lectores de que nos leen a diario trabajan el fin de semana, así que para todos ellos y ellas, mucho ánimos ¡Y al toro!.
Ya sabéis lo que toca hoy, a diferencia del look del Martes, protagonizado por Eva, en un paisaje muy romántico y con un look muy bucólico, hoy tenemos a Tamara protagonizando todo lo contrario, con un look en el que podemos ver a un claro color, como protagonista, el negro.
Color elegante, serio y siempre recurrente, es uno de los colores favoritos de Tamara, ya que desde pequeña, cuando iba con su madre a comprar ropa, siempre se decantaba por los colores oscuros, pero por su corta edad, nunca se salía con la suya de llevarse a casa algo oscuro, a diferencia de las niñas de hoy en día, podemos encontrar mucha ropa oscura para ellas, de los mismos colores que para sus mamis.
Así que hoy vemos a Tamara con un look total black, al más puro estilo CatWoman y todo acompañado por este deseable bolso speedy de Louis Vuitton, esperemos que os guste.







¿Nos seguís? ¿Y a qué esperáis?

 TWITTER FACEBOOK

EvaSanvivas


¡¡Gracias por seguirnos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario