viernes, 25 de octubre de 2013

¿Boda a la vista? Pues a... ¡Las1001 bodas!

¡Buenos días!

¡Por fin viernes! Estareis pensado muchos de nuestros lectores. Este fin de semana, siguiendo la tónica que últimamente nos rodea, os proponemos el salón de las 1001 Bodas. Así que, si estás en plena organización de tu Gran Día, no puedes perderte esta cita, donde te esperan cerca de 170 expositores con grandes ideas, posibilidades y productos nupciales. Desde lo último hasta lo más lo tradicional, incluyendo originales sugerencias para que ese día resulte inolvidable...


Todos los expositores están concentrados en un mismo pabellón, el 14, para que en una sola visita podáis conocerlo todo en tendencias en moda, nuevos destinos para vuestro viaje y lo último en gastronomía. También podréis asistir en directo a demostraciones de música para amenizar vuestra boda, o elegir maquillaje, peinado, anillos, invitaciones, fotógrafo, video, flores, coche nupcial,... Es decir, ¡todo lo que implica una boda!




Pero eso no es todo, 1001 Bodas 2013 ofrece un atractivo programa de actividades, con entrada gratuita para todos sus visitantes, entre ellas desfiles a cargo de destacadas firmas de trajes de novia y novio. Entonces qué, ¿te la vas a perder? Además, si después tienes cualquier duda puedes contactar con nosotras, ya sea del vestido, peinado, maquillaje,... Y nosotras estaremos ¡encantadas de ayudarte! ;)


El precio de entrada es de 12 euros, si la adquirís en taquilla, y de 6 euros, si la compráis anticipadamente en la web de la feria: www.1001bodas.ifema.es.
                           
                                    Así que, novias y novios, ¡no os la perdais!

¿Nos seguís? ¿Y a qué esperáis?
 TWITTER FACEBOOK

EvaSanvivas


¡¡Gracias por seguirnos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario