miércoles, 16 de octubre de 2013

Consejos para elegir camisa

¡Buenos días!
 
Como ya sabéis, a la hora de conocer a una persona la primera impresión es la que cuenta, por ello hay que prestarle ¡la importancia que se merece! La camisa, en la mayoría de los casos, es la prenda masculina que más se ve, por ello es muy importante elegir la camisa adecuada. Pero, os preguntareis, ¿cómo sé cuál es esa camisa?
 
 
Tranquilos porque vamos a daros varios consejos para saber elegirla. Para acertar en tu talla y ajuste debéis prestar atención a las medidas en espalda, cuello, mangas y pecho.
 
  • En la espalda, la camisa nunca debe salirse del pantalón. Debe tener una holgura suficiente para poder sentarte y moverte libremente, pero sin que se hagan bolsas por encima del cinturón.
 
  • En cuanto al cuello, no debes llevarlo tan ajustado que te impida respirar ni tan holgado que parezca que te queda grande. La medida perfecta es que te quepan dos dedos entre el cuello y el botón de la camisa.
 
  • Para las mangas, la medida perfecta es que sobresalga el ancho un dedo después del hueso de la muñera. Si no, parecerá que te queda raquítica o demasiado larga de mangas.
 
  • En cuanto al pecho hay que prestar especial atención a los tres botones superiores. Si la tela se estira demasiado... ¡Cuidado! O parecerá que os va a estallar un botón en cualquier movimiento. Aunque el pecho debe quedar ajustado, los botones nunca deben estirar el ojal. Podéis probar a estirar los codos hacia atrás, al llegar al final del movimiento sólo deben estirar lo mínimo, sino mal.
 
 
 
¿Habéis tomado buena nota? Esta claro que para tener la camisa perfecta a tu cuerpo lo mejor son las hechas a medida, pero si no tienes tiempo o no puedes, al menos sigue estos consejos a la hora de comprarlas.
 
 
 ¿Nos seguís? ¿Y a qué esperáis?
 

EvaSanvivas

¡¡Gracias por seguirnos!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario